LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan inauguran cancha de tenis

Persio Maldonado, presidente de FEDOTENIS, pronuncia las palabras centrales, acompañado de la síndico Hanoy Sánchez y de la diputada Lucía Medina.
Por El Nuevo Diario
San Juan de la Maguana.- El Ayuntamiento de esta provincia y la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) dejaron inaugurada una moderna cancha de tenis de campo en el populoso barrio Villa Felicia, a un costo de un millón 800 mil pesos, acto encabezado por la síndico Hanoy Sánchez y Persio Maldonado.

Las instalaciones tendrán facilidades para que la localidad pueda efectuar eventos provinciales, regionales e internacionales del calendario nacional de Fedotenis.

Durante la actividad fueron reconocidos los señores Franklin Abreu, el empresario Julio Viñas, José Manuel Diez, el atleta Henry Sánchez, Henry Merán y la síndico Hanoy Sánchez. Presente en el acto se encontraba el señor Rafael Moreno, técnico nacional, capitán del equipo de Copa Davis e Inmortal del Deporte Dominicano.

La obra fue solicitada por los deportistas y residentes del sector, a través de la Asociación de Tenis de la localidad, que preside Rubén Tejeda, quien es también secretario de la Fedotenis.
Las nuevas instalaciones, cuya construcción estuvo bajo la dirección del ingeniero Roberto Bautista, cuenta con facilidades de grada, iluminación para los juegos nocturnos y baños, entre otras.

La ocasión fue aprovechada para celebrar el primer intercambio entre tenistas de Las Matas de Farfán y los sanjuaneros, con la supervisión de los profesores Julio Berroa, Mauricio Mateo y Jorge López.