En la capital Toque de queda con nuevo horario, miércoles 27 enero 2021

TITULARES

…....Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios, Fuerza del Pueblo minoritario....Abinader anuncia extensión Metro de Santo Domingo.....¿Eres un o una sapiosexual?....Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas.....

En San Juan inauguran cancha de tenis

Persio Maldonado, presidente de FEDOTENIS, pronuncia las palabras centrales, acompañado de la síndico Hanoy Sánchez y de la diputada Lucía Medina.
Por El Nuevo Diario
San Juan de la Maguana.- El Ayuntamiento de esta provincia y la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) dejaron inaugurada una moderna cancha de tenis de campo en el populoso barrio Villa Felicia, a un costo de un millón 800 mil pesos, acto encabezado por la síndico Hanoy Sánchez y Persio Maldonado.

Las instalaciones tendrán facilidades para que la localidad pueda efectuar eventos provinciales, regionales e internacionales del calendario nacional de Fedotenis.

Durante la actividad fueron reconocidos los señores Franklin Abreu, el empresario Julio Viñas, José Manuel Diez, el atleta Henry Sánchez, Henry Merán y la síndico Hanoy Sánchez. Presente en el acto se encontraba el señor Rafael Moreno, técnico nacional, capitán del equipo de Copa Davis e Inmortal del Deporte Dominicano.

La obra fue solicitada por los deportistas y residentes del sector, a través de la Asociación de Tenis de la localidad, que preside Rubén Tejeda, quien es también secretario de la Fedotenis.
Las nuevas instalaciones, cuya construcción estuvo bajo la dirección del ingeniero Roberto Bautista, cuenta con facilidades de grada, iluminación para los juegos nocturnos y baños, entre otras.

La ocasión fue aprovechada para celebrar el primer intercambio entre tenistas de Las Matas de Farfán y los sanjuaneros, con la supervisión de los profesores Julio Berroa, Mauricio Mateo y Jorge López.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More