LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan el Carnaval será de tres días

Por: Fabio Montes de Oca
San Juan de la Maguana.-El Carnaval Barriga Verde, San Juan 2009, a diferencia de los años anteriores se celebrará durante tres días en esta ciudad.
El mismo se iniciará este jueves 26 y culminará con el gran desfile de comparsas, diablos, personajes y otros el sábado 28 de febrero. Como atracciones el Carnaval Barriga Verde, San Juan 2009, presentará el jueves lo mejor del Carnaval Vegano con la participación de más de 300 diablos de allí.

Para el viernes 27 de febrero serán coronados la reina y el rey Momo del carnaval, cuyos nombres no han sido revelados, además se presentaran en tarima varios grupos de atabales y el grupo de teatro municipal.

El sábado 28 de febrero partiendo de la rotonda ubicada en la avenida Anacaona se iniciará el desfile del Carnaval Barriga Verde, el cual culminará en el parque Duarte donde se ha habilitado una gigantesca plataforma que servirá para que los grupos y personajes hagan sus pasarelas y presentación frente al gran jurado.

El Carnaval Barriga Verde, San Juan 2009, cuenta con el apoyo de la estación de radio Z 101, así como el ayuntamiento de aquí, encabezado por su alcaldesa Hanoi Sánchez quien además preside el comité organizador.