LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El X Rally Frontera Internacional paso por Bohechío

Alrededor de cuatrocientos corredores participarón en el Décimo Rally Frontera Internacional, que se celebró los día 20 y el 22 de febrero, organizado por Moto Aventura Dominicana y bajo los auspicios de la firma Brugal & Compañía.

En las categorías Motos A,B,C,D y Master, mientras que los Four Wheels y en los niveles de 0 hasta 350, 351 y Up; 4x4 y Master. También estaban las categorías Buggy, una sola modalidad, Todo Terreno para autos en una sola modalidad y Rally; una general para motos y otra para 4 Wheels.

La ruta
El recorrido inició en dirección sur de la isla recorriendo los poblados de La Cotorra, Tireo Arriba, Sabina, Constanza, Colonia Japonesa, Culo de Maco, Guayabal, La Meseta, Padre Las Casas, Ojo de Agua, Bohechío, Arroyo Cano, Yaque, Guanito, Pueblo Nuevo, Cardón, Río Arriba del Sur, Vallejuego, Capulina, Cañafístola, Cabeza de Toro, El Granado, El Palmar, Batey 6, Mena Abajo, El Peñón, Palo Alto y Barahona.

Barahona, El Payaso, Manuel Díaz, La Guázara, La Cueva, Cabral, Tierra Blanca, Salinas, Lemba, Angostura, Bermesí, El Abanico, Dubergé, Arroyo Blanco, Boca Cachón, La Descubierta, Los Pinos, Angel Félix, Aniceto Martínez, Hondo Valle, Las Lagunas, Comendador, Matayaya, La Piedra, Los Amargos, Yabonico, El Atico, Cañafístola, Hato del Padre y San Juan de la Maguana.

La culminación del Rally fue el domingo 21 con la ruta iniciando en San Juan de la Maguana, Mogoyón, Rosario, Pueblo Viejo, Guanito, Yaque, Arroyo Cano, Bohechío, Padre Las Casas, Las Lagunas, El Choncho, Botoncito, Las Cañitas, Los Cedros, Constanza, Tireo Arriba, Las Cotorra, El Río, La Pista, Paso Bajito, Jarabacoa, Buena Vista, Hatillo, Jagua Gorda, El Café, Guaranita y La Vega, que es la meta.