LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Carnaval infantil San Juan 2009

Por Cherrys Encarnación
San Juan de la Maguana.- se vistió de colorido con lo que fue el primer carnaval infantil San Juan 2009, que organizo el ayuntamiento de este municipio, celebrado el pasado sábado 22 de los corrientes, donde cientos de niños se dieron cita al parque Duarte y disfrutaron de un Show preparado para dicha ocasión.
Unos disfrazados, otros pintados y muchos de civiles (sin ningún disfraz o pintura), fueron vistos jugar en los alrededor del parque así como una gran cantidad frente a la tarima donde se hicieron las presentaciones.
Con este nuevo evento se inicia la etapa de lo que puede ser el carnaval infantil de San Juan. Varias empresas patrocinadoras colocaron carpas para ofertar sus productos al igual lo hicieron vendedores informales a los cuales les fue muy bien.

Lo que no aparecieron fueron quienes supuesta mente pintarían los rostros de los niños que no tenían ninguna pintura o disfraz espero que esto no se repita para un próximo evento, lo que no me gusto algo imperdonable a los organizadores de este evento que presidio la Síndico del Municipio Hanoi Sánchez, fue el expendio de bebidas alcohólicas a niños y adultos, y mucho menos en carpas que estaban destinadas para la venta o donación de bebidas no alcohólicas.

No sabemos como se hizo la distribución de los tikets para los premios ya que observes varia personas con paquetes de los mismos lo que me hizo pensar que se los repartieron entre unos cuantos.
Espero que esto no se repita para un próximo evento.
Arriba el carnaval Barriga Verde 2009....