LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Otra invitada dominicana a toma posesión de Obama

Santo Domingo.-Una joven, estudiante de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), también figura entre los invitados especiales para asistir a la toma de posesión del presidente Barack Obama, en Washington, el martes 20 de este mes.
Emma Lucila Sanz Melo, de 19 años, participará en los actos de la 56 inauguración presidencial, durante cinco días, en foros, conferencias, charlas, paneles con políticos de diferentes Estados.
Segùn el diario El Nacional, el acto principal es la toma de posesión del presidente Obama.
Es hija del general José Anibal Sanz Jimian, director de Migración, y de la señora Francia Melo y fue invitada por Donna J. Zinder, Ed. D. directora de Educación, de la University Presidencial Inaugural Convence, el 14 de enero del año pasado. Participará junto a Carolina Torres, de 15 años, una santiaguera residente en Nueva York.
Sanz partirá el 17 de enero hacia Washington, y ese día participará en panel para iniciar el intercambio con los demás jóvenes que viajarán desde otros países.
Dijo que se siente emocionada por ser seleccionada a participar en la toma de posesión del presidente Obama.
Explicó que el criterio exigido para participar en esa actividad es tener alta clasificación, destacarse en conferencias pasadas y estar activo en la comunidad.