LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey Campeon!

CELEBRANDO
Inmediatamente se produjo el hit de oro de Hernández todo fue celebración. Para la mayoría de los cronistas deportivos en el estadio este fue el Jugador Más Valioso de la serie. La concurrencia al Quisqueya toda era del Licey, batiendo banderas y vitoreando al equipo azul.


FANATICADA
Las calles y avenidas de la Capital y pueblos del interior estallaron en celebraciones. Los nuevos campeones nacionales necesitaron 5 horas, 20 minutos, 12 innings y un oportuno batazo de hit remolcador de Anderson Hernández para dejar en el terreno a los Gigantes, equipo al que derrotaron 4 carreras por 3, en un partido celebrado a casa llena en el parque Quisqueya.


SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey se coronaron campeones del torneo de béisbol invernal dedicado a Johnny Naranjo al vencer 4×3 carreras a los Gigantes del Cibao, en una barrida en la serie final.

Es el campeonato número veinte del equipo azul, que empata en torneos ganados con las Aguilas Cibaeñas.
Los felinos tomaron la delantera en la segunda entrada cuando anotaron una carrera. En la sexta entrada hicieron otra, en un juego caracterizado por el dramatismo y que fue interrumpido por lluvia por más de media hora, en el Estadio Quisqueya.

Los Gigantes empataron el partido a dos carreras en la primera parte de la octava entrada, pero en el cierre de la misma los azules tomaron la delantera con una carrera.

Pero los Gigantes empataron de nuevo el juego en la primera parte de la novena entrada y el juego se fue a tiempo extra.
Los tigres volvieron al ataque en la entrada doce cuando desempataron el juego con un hit impulsador de Anderson Hernández, que facilitó que Ronnie Belliard anotará desde la segunda base.

Los Gigantes agotaron 52 turnos al bate, con nueve hits, cometieron un error y dejaron a 13 hombres en las bases. Los azules tuvieron 56 visitas al bate, bateron dieciséis indiscutibles, cometieron dos errores y diecinueve hombres quedaron en las bases.

El lanzador ganador fue Félix Rodríguez y el derrotado Franklin Núñez.