LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Entidades entregan juguetes en Bohechío

El precandidato a la sindicatura de Bohechío, por el Partido Revolucionario Dominicano, Kilvio Batista, realizó el Día de los Santos Reyes, entrega de juguetes a niños pobres de este municipio, donde después realizó una fiesta blanca en la calle independencia esquina 27 de febrero (esquina caliente).
Batista, aprovechó la actividad para comprometerse a que de llegar a la sindicatura, pondría especial empeño en dignificar la municipalidad en cuanto a la limpieza, la organización y sobretodo en la búsqueda de soluciones a los problemas de agua potable, carreteras y caminos vecinales.

También, la Fundación Nacional de Desarrollo Integral FUNDI, que preside Félix Bautista, entregó cientos de juguetes a igual cantidad de niños de escasos recursos económicos en la Escuela primaria Eduardo Beltré, de Bohechío.

Esta fundación desarrolla un amplio programa de eduación con actividades, cursos, seminarios y talleres, entre otras actividades de apoyo a los sectores más necesitados de la zona como es interés del Ingeniero Bautista.

Desde Muncipio de Vallejuelo, Estarlin Montero nos informa que El Ayuntamiento Municipal, hizo entrega de juguetes, actividad que estuvo encabezado por el síndico municipal, Eugenio Danis Encarnación (JHONNY ).

En la jornada de carácter social, cientos de niños de ambos sexo de los diferentes sectores y barrios de essa comunidad sureña se beneficiaron de la entrega con motivo de los reyes Magos. Entre los juguetes donados a los infantes fiuraron muñecas, bicicletas y otros.
Estuvieron presente en la actividad, la presidenta del Ayuntamiento, Lourdes Morillo, así como los regidores Sonia Mateo, Marha Montero, Saitin Nova Perez.