LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío señora busca hijo, desaparecido hace 3 años

Bohechio.-La señora Crucita Martínez, dijo que su hijo Gregorio Galván Martínez, quien el dos de este mes cumplió 33 años, lleva alrededor de tres años que no sabe de su paradero.

Indicó la dama, residente en el sector el Manguito, que la última vez que tuvo comunicación con él fue por la vía telefónica, y durante la conversación este le dijo que estaba trabajando en una fábrica de hielo de la provincia de Monte Cristi.

Pero que recientemente ha intentado comunicarse de nuevo con este al numero que en ese entonces le dio de su trabajo y al parecer lo han cambiado por lo que espera que a través de esta nota en los medios de comunicación pueda volver a verlo o a conversar con el aunque sea por la vía telefónica.

Según esta la última vez que su vástago estuvo en Bohechío, fue para presentarla a su esposa Angélica de la Cruz con quien procreo dos niños.

La señora Crucita Martínez, ha manifestado profunda preocupación por la ausencia de su hijo, debido a que a pesar de que el padre Jorge Galván murió y este no se presentó al funeral, lo que califico de muy extraño.

Aprovecho la visita de reporteros de Bohechiodigital.net, para hacerle un llamado a su hijo Gregorio para que restablezca la comunicación con sus familiares y a cualquier persona que lea esta nota para que se lo hagan saber, debido a que no se encuentra bien de salud y desea verlo de nuevo, ofreció este numero telefónico 809-814-2851.