LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tronadas y aguaceros trae la tormenta Tormenta Paloma

Señores recurden la sombrilla
Santo Domingo. 6/11/08.-La Oficina Nacional de Meteorología informó este jueves que aguaceros dispersos y algunas tormentas eléctricas se producirán hoy en gran parte del país, a causa de las bandas lejanas de la tormenta tropical Paloma que llegan hasta nuestro territorio.
La ONAMET mantiene el monitoreo de la evolución y desarrollo de la Tormenta Tropical Paloma, que se formo esta madrugada, y se localiza a unos 110 kilómetros al Este de Cabo Gracias a Dios, entre Nicaragua y Honduras, se mueve hacia el Nor/Noroeste a 11 kph y vientos máximos sostenidos de 65 kph.

Pronosticos Locales:
Hoy: Incrementos nubosos con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas en gran parte del Territorio Nacional, siendo más frecuentes en las regiones Suroeste, Sureste y la Zona Fronteriza.
Santo Domingo y el Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones y aguaceros dispersos.
Viernes: Aguaceros dispersos y algunas tronadas sobre las regiones Noreste, Noroeste, Suroeste, Sureste, Zona Fronteriza y Cordillera Central.
Santo Domingo y el Distrito Nacional: Medio nublado y aguaceros dispersos.
Sábado: Aguaceros y tronadas en gran parte del país, siendo mas frecuentes hacia las regiones Noroeste, Suroeste, Sureste, Cordillera Central, y la zona fronteriza.