LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sin límites

Museo de Arte Moderno
Por Américo Valenzuela
Santo Domingo.-Claudio Espejo como Director Alink`a Arte Contemporáneo festejo en grande su paso por esa Escuela de las Artes Plásticas, al lograr reunir en la exposición de Elsa y Rosa, titulada SIN LIMITES, un nutrido y auto-selecto grupo de Pintores Nacionales de fama mundial, los cuales se dieron cita. Maestros de la talla de Ramón Oviedo, Guillo Pérez, Alberto Bass, Domingo Liz, Juan Medina, Candido Bidò, entre otros más.
Tradicionalmente ha resultado difícil atraer a una exposición la cantidad y la calidad de Artistas de las Plásticas que se hicieron presentes durante la exposición pictórica.
Decenas de Pintores desde múltiples estratos y escuelas, academias, Estudiantes de la Artes, Pùblico, Gente interesada, nunca antes Santo Domingo pudo testificar la enorme cantidad de visitantes.
Elsa mantiene su línea temática trayendo al lienzo a la Mujer como motivo de la presencia de la Diosa, de la inspiración sagrada y ancestral, lo divino y romántico, mientras que las obras de SIN LÍMITES es en todo sentido la consecución de un libro escrito por dos corazones, cuyas páginas nos remiten a una fuente de vida inagotable, en el aspecto femenino de la creación.