LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Senador expresa San Juan necesita obras para su desarrollo

Entre esas obras que impulsa, el senador Ramón de la Rosa citó las calles de esta localidad, los caminos vecinales, la ciudad universitaria y las carreteras Sur-Cibao y San Juan Barahona, así como la construcción de un aeropuerto.
Por PEDRO PABLO MATEO
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Senador Ramón de la Rosa planteó que esta provincia necesita de obras importantes para su desarrollo y que luchará por ellas hasta lograr que las mismas sean realizadas.
Entre esas obras citó las calles de esta localidad, los caminos vecinales, la ciudad universitaria y las carreteras Sur-Cibao y San Juan Barahona, así como la construcción de un aeropuerto.
Expresó que no es un asunto de poses ni por buscar votos, sino de que las futuras generaciones puedan cosechar el esfuerzo de las presentes generaciones, que él representa como legislador.
De la Rosa dijo que no participó en un encuentro con distintos sectores de aquí el pasado sábado, porque tenia un compromiso familiar fuera de la provincia, pero que hace ingentes esferazos por lograr que el gobierno central tome en cuenta a la comunidad. Dijo que en esa oportunidad pidió excusas a los convocantes.
Expresó que previo a dicho encuentro le solicitó a Félix Bautista que intervenga ante el gobierno para que las obras citadas sean apoyadas por el presidente Leonel Fernández en su construcción. Indicó su satisfacción porque el gobierno le ha pagado a los productores de habichuelas y cebollas de este municipio y Vallejuelo, pero que se necesita del apoyo firme y decidido para echar a san Juan hacia adelante. Subrayó que no descansará ni un minuto, para seguir luchando por el desarrollo de la provincia y el país.