LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Productores falsos cebolla de San Juan engañaron al Gobierno


SANTO DOMINGO.- Un nuevo escándalo sacude al Gobienro dominicano luego de que falsos productores de cebolla de San Juan de la Maguana cobraran millones de pesos a la Secretaría de Agricultura. las denuncias fueron hechas por tres monjas.

Medidas de seguridad a tres monjas fueron dispuestas por las autoridades, luego que recibieran amenazas de muerte de funcionarios de la Secretaría de Agricultura (SEA) por denunciar irregularidades en el pago de las deudas a productores de cebolla de San Juan.
La información fue ofrecida por el ministro de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez, quien adelantó que el personal de la Dirección Regional Suroeste de la dependencia que dirige que no reportó las irregularidades en el pago de deudas a productores de cebollas fue suspendido.

El obispo de la diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña, monseñor José Dolores Grullón Estrella, denunció que un grupo de personas intentó matar a las tres monjas que trabajan en Vallejuelo, por denunciar que se hicieron facturas por decenas de millones de pesos en las pesadas de la cebolla, sin haber sembrado una mata del producto.