LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nadie reclama 60 millones dejó Loto

QUE DONEN ESOS MILLONCITOS PARA LOS CAMINOS VECINALES DE BOHECHIO

POR JOSE TORRESEl Nacional
Santo Domingo.-Un hombre de la comunidad La Cabuya, de La Vega, pudo haber sido el ganador de los 60 millones de pesos del sorteo de anoche de la Loto, pero cerca de este mediodía nadie había reclamado el premio en las oficinas de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), en Santo Domingo.
El personal de la farmacia Del Valle, de la avenida Goyo Rivas, donde se realizó la jugada, no tenía información sobre la persona que realizó la jugada ganadora, pero confirmaron el rumor de que se trataba de un hombre que vive en La Cabuya.
El ganador de los 60 millones, de los que realmente recibirá 51, en efectivo, porque debe pagar 9 millones a la Dirección General de Impuestos Internos, logró la combinación de los números 10, 11, 24, 25, 34 y 38.
Los jugadores que acertaron con cinco números recibirán 42 mil 534 pesos; los que lograron cuatro, ganaron 618 pesos y los que consiguieron tres, cobrarán 48.
Este ha sido el premio más alto ganado en un sorteo de República Dominicana. Para el próximo sábado la Loto comienza con un premio de 10 millones de pesos.
El último ganador de un sorteo de la Loto fue la señora Santa Agustina Méndez Vicente, de El Cacique, en Santo Domingo, quien ganó 14 millones de pesos, el 6 de septiembre.
Hizo una jugada de 120 pesos en la farmacia Ripoll, en Puerto Plata, donde se encontraba de visita.