LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Luis Miguel calienta la noche de Santo Domingo

Santo Domingo, 13 nov (EFE).- El cantante mexicano Luis Miguel hizo anoche honor a su sobrenombre -"El Sol"- y calentó la noche de Santo Domingo en un concierto en el que el público aplaudió, bailó y cantó una combinación de sus éxitos clásicos y de canciones de su último trabajo, "Cómplices".
Claro que la temperatura, elevada de por sí en la caribeña República Dominicana, había subido ya algo durante la hora larga de espera que tuvieron que aguantar para ver y escuchar a su ídolo los cerca de 35.000 espectadores que, según una fuente de la organización, llenaban el Estadio Olímpico de la capital dominicana.
Cuando Luis Miguel finalmente salió al escenario fue recibido con ovaciones, gritos y aplausos por parte de un público entregado y deseoso de volcarse en cada canción.
Tal vez muchos de los presentes deseaban revivir sentimientos de ternura, como confesó a Efe Yanet, una de las seguidoras del astro mexicano, quien tenía clavada la espina de no haber podido asistir a su último concierto en el país, en 2002, y se la quitó hoy al disfrutar junto a su esposo de la gala, que abrió la fase latinoamericana de la gira.