LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

la nueva chica Bond

JORGE RAMOS Hoy.com

Olga Kurylenko, la nueva chica Bond en la película “Quantum Of Solace”, con 108.7 millones de dólares recaudados en sólo dos semanas de exhibición en Estados Unidos y Canadá, nació en Berdyansk (Ucrania).
Fue descubierta por una modelo scout mientras vacacionaba en Moscú con apenas 15 años.
Kurylenko Llegó a Francia cuando tenía 16 años. En 2001 escoge la nacionalidad francesa.
A los 17 fue contratada por la agencia de modelos Madison, publicitó marcas como Kenzo, Helena Rubinstein y Just Cavalli, fue la cara de Nivea en Japón y protagonizó alrededor de quince portadas de revistas como “Madam Figaro”, “Glamour”, “Iza” y “Elle“.
Es Camilla
Este inolvidable rostro e irresistible cuerpo, interpreta el papel de Camilla, una mujer seductora y peligrosa que primero desafía a James Bond, y luego lo ayuda a salvarse de una traición, en la película número 22 de la saga.
Personal
La atractiva mujer de 29 años, bronceada, ojos verdes y 1,75 de altura, se suma a más las 22 estrellas que han acompañado al agente 007 en sus aventuras en iguales versiones de James Bond.
De chica Bond
Tenía muy lejos ser una chica Bond. Asegura que veía las películas y realmente le gustaban, pero nunca pensó que algún día estaría en una. Ella habla un poco de español, pero casi no lo entiende.