LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

José José recibe una estrella en el "Paseo de la Fama Latina"

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El cantante mexicano José José, también conocido como "El Príncipe de la canción" recibió hoy una estrella en el "Paseo de la Fama Latina" (FLW, en inglés) en el tradicional Boulevard Whittier del este de Los Ángeles.
Emocionado por el reconocimiento y el cariño expresado por el público que asistió a la ceremonia, José Rómulo Sosa Ortiz, José José, agradeció el homenaje y manifestó su aprecio por todos los latinos que viven en Los Ángeles al expresar que "es hermoso estar hoy aquí y poder compartir con ustedes".

Sin embargo, el artista se mostró preocupado por el "futuro de la música", según declaró a Efe después de recibir el r"Gracias de todo corazón por estar conmigo esta mañana, que Dios los bendiga y nos vemos 'al rato' nuevamente", dijo el artista al despedirse de un público que le gritaba "¡Te queremos José!".

El Paseo de la Fama Latina es el único en Estados Unidos que reconoce desde hace varios años a los artistas y líderes hispanos que han contribuido al mejoramiento y desarrollo de la comunidad latina en el país.
Entre los distinguidos figuran Antonio Aguilar, Jaime Escalante, Fernando Valenzuela, Edward James Olmos, Edward Roybal, Antonio Aguilar y César Chávez.