LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ex director Agricultura fue cancelado por ser de Danilo Medina

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex director regional de Agricultura, Antonio Ramírez Medina, aseguró que las acusaciones en su contra de parte del Secretario de Agricultura, Salvador -Chío- Jiménez obedecen a retaliación política porque él es del grupo de Danilo Medina y se negó a formar parte del proyecto reeleccionista.
Dijo que someterá al secretario de la cartera Salvador (Chío) Jiménez si éste, a más tardar en cinco días, no da a conocer las pruebas de las supuestas irregularidades que dice cometió en su gestión o se retracta de lo que ha dicho.
Expresó que su abogado, Manuel María Mercedes, inidicó que su inocencia está comprobada por la misma cartera y, como prueba, entregó a los medios de comunicación una auditoría que realizó la entidad por orden del secretario de Agricultura en fecha 22 de agosto del presente año, cuya conclusión en nada lo involucra en el hecho.
Segùn Antoni Fernández del diario digital Sanjuanero, Barrigaverde.net. Ramírez Medina fue enfático en negar las acusaciones formuladas por el funcionario en el sentido de que él cometió irregularidades durante el proceso de compra de cebolla en el municipio de Vallejuelo, en esta provincia.
En ese sentido, espera que Chío Jiménez presente al país las pruebas que posee sobre la supuesta falsificación y los vínculos que posee en la estafa denunciada en la compra de la cebolla o, de lo contrario, se verán en los tribunales.