LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Pedernales realizan para el mejor postor subastas de mujeres desnudas

Por Julio Gómez
PEDERNALES.- 5/11/08.-La tranquilidad de este fronterizo poblado, bordeado por exuberantes playas de blanquecinas arenas y cristalinas aguas, se ha roto por escandalosas y vulgares subastas de mujeres jóvenes desnudas al aire libre en centros nocturnos de diversión, que recuerdan a las orgías de los romanos.

La situación es tan bochornosa que las mujeres ofertadas para el deleite sexual de “los machos”, llegan a ofrecer avances de su maestría y destreza a sus compradores, practicándole sexo oral a la vista de todos, incluyendo niños y adolescentes que se congregan en los alrededores para observar el show. La más reciente subasta se llevó a cabo el sábado en horas de la noche en un negocio de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle 2da.

Con mujeres traídas desde la capital para realizar el espectáculo que denominaron “El nudismo al rojo Vivo”, donde se dieron cita decenas de menores. Mientras que hace menos de dos meses se realizó otro en una discoteca frente al parque municipal, donde Jóvenes y adultos gozaron sin rubor mirando los cuerpos desnudos de mujeres que bailaban simulando practicar sexo.

Las subastas de mujeres para practicar sexo han tenido una repercusión tan inquietantes que muchas damas de aquí salen por las noches a rastrear a sus esposos y novios, generándose agrias discusiones cuando las féminas contemplan el espectáculo.

Los residentes en Pedernales aseguran que los 50 años de fundada la ciudad, no recuerdan haber presenciado una abominación de tal magnitud, la cual asociación al consumo de drogas y alcohol por parte de jóvenes y hasta niños.

Estos show sexuales se vienen realizando sin que las autoridades intervengan. La Procuradora Fiscal de la provincia, Eudice Elena Fernández Pérez, alega que se entera al día siguiente del escándalo y recuerda en varias ocasiones se ha visto precisada a tener que cerrar algunos negocios, donde menores haitianas ejercían la prostitución, bajo el amparo de sus propietarios.