LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos jóvenes muertos y varios heridos en accidente

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fallecieron este sábado dos jóvenes y tres resultaron lesionados al chocar el vehículo en que se desplazaban contra el puente del arroyo Tenguerengue, en la avenida Independencia en la entrada a esta ciudad.

César Alexander Oviedo Pérez, alías Bebé, de 20 años de edad y Francisco Antonio Medina Alcántara de 20, fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de aquí.

Resultaron lesionados Joan B. Medina Sánchez de 22 años, Jhonnatan Báez Guzmán, de 20, y Andy Alberto Cuevas Cabral de 22 años de edad.

Segùn el diario Sanjuanero Barrigaverde.net, el accidente se produjo a las 3:30 de la madrugada del sábado cuando chocaron con el puente Tenguerengue. Todos los jóvenes ocupantes del vehículo son de esta ciudad. Las víctimas mortales son veladas en una funeraria local y los heridos se mantienen ingresados en el referido hospital público.

Algunas de las víctimas del fatal accidente de tránsito tenían alitosis, resultado de la ingesta de bebidas alcohólica, según indicó el médico que las examinó.

El carro que éstos abordaban, marca honda civic, color azul, sin placa, era conducido por Francisco Antonio Medina Alcántara