LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Deportivas


Las Águilas Cibaeñas vencen por 1ra vez a los Gigantes

Aguilas 10
Gigantes 7


SFM. Las Águilas Cibaeñas llegaron ayer al estadio Julián Javier de aquí, como "cigüitas", a las que los Gigantes siempre cazaban.
Esta vez, los campeones nacionales disparon 10 hits, dos de ellos cuadrangulares de Mendy López y Matt Carson, para anotar 10 carreras que les permitieron derrotar al equipo de la casa, 10-7, por primera vez en la actual temporada.

Para ganar, los aguiluchos, que ahora tienen 6 y 8, también contaron con el buen pitcheo del veterano Julián Tavárez, que se acreditó el triunfo (1-1) y el buen relevo de Randy Choate que se anotó su primer juego salvado.

El cuadrangular de Mendy López fue su séptimo de la temporada, y su número 56 de por vida, a cuatro del líder de todos los tiempos, Félix José, que la sacó 60 veces en la liga dominicana.

Jorge Sosa silenció al Escogido

Licey 7
Escogido 3

SANTO DOMINGO. El cuerpo de lanzadores de los Tigres entró al partido de ayer precedido de dos jornadas donde había puesto freno al azote ofensivo que ha caracterizado el campeonato Johnny Naranjo.

Y el "embruje", que ha gozado de un sólido respaldo ofensivo, continuó.

Jorge Sosa y tres relevistas se combinaron para dejar a los bates rojos en tres hits, mientras que seis bateadores azules pegaron dos indiscutibles y el Licey venció al Escogido 7-3.

Sosa (3-0) confirmó estar recuperado de un verano desastroso, y ayer tiró seis entradas de un hit, cuatro bases por bolas y un ponche. Víctor Manuel Marte, Wilton Chávez y Emil Rogers tiraron una entrada, cada una.

La derrota fue para Edward Valdez, (0-2), quien tiró cinco entradas de seis hits, una vuelta, tres bases y cuatro ponches.


Los Azucareros derrotan por 4ta ocasión a las Estrellas Orientales

Estrellas 3
Toros 7

LA ROMANA. Los Toros, apoyados en el bateo oportuno de Dustin Brown, vencieron ayer siete carreras por tres, a las Estrellas Orientales, en el parque Francisco Micheli de esta ciudad.

Brown bateó tres hits, e impulsó dos carreras para ser puntal en la ofensiva de los triunfadores.
La derrota hunde más a los paquidermos en la última posición del torneo. Tienen apenas dos triunfos con 12 derrotas.

El triunfo fue para Joe Thatcher (1-0), y perdió Anderson García (0-1), Henry Sosa por las Estrellas en los primeros cuatro episodios y Joselo Díaz, que lanzó también hasta el cuarto, fueron los serpentineros que iniciaron el partido. Julio Mañón lanzó los dos innings finales para acreditarse su sexto salvamento del torneo.