LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atención bebedores!!! Las ventas en Navidad excepto en los colmados será hasta medianoche

SANTO DOMINGO.-Interior y Policía anunció hoy que a partir del 22 de diciembre hasta el primero de enero levantará el horario de ventas de bebidas alcohólicas excepto en los casos de colmados y colmadones que sólo podrán venderlas hasta las doce de la noche.
Franklin Almeyda Rancier dijo que van a estar controlando con inspectores de esa institución conjuntamente con la Policía Nacional.
Dijo que los llamados licor store se han convertido en grandes problemas porque están vendiendo bebidas destapadas y esto atrae a mucha gente. Aseguró que actualmente en el país hay unos 65 mil colmados y colmadones y sólo 600 centros de diversión, estos últimos son los únicos que podrán vender bebidas en Navidad sin límete de horario.

Igualmente, regule el uso de música altisonante en las aceras y vías públicas. Explicó que el proyecto surge tras conocerse los resultados de la encuesta Gallup ordenada por esa cartera, donde el 77.1% de los consultados está de acuerdo con que se prohíba la venta de bebidas alcohólicas destapadas en los colmadones y otros negocios que no estén calificados como centros de diversión en sus patentes.