LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tras ser rodeados se entregan a la Policía cinco presuntos delincuentes

Uno de los jóvenes atrincherados en una casa en Los Tres Ojos, es conducido junto a sus compañeros y su madre luego de entregarse. De espaldas, se observa el niño que estaba con el grupo. Listindiario.con

SANTO DOMINGO.- Se entregaron a las autoridades cinco jóvenes que presumiblemente son delincuentes y se habían guarecido en una vivienda del sector Los Tres Ojos, la cual fue rodeada por agentes de operaciones especiales de la Policía.
La entrega se produjo después que se presentaron al lugar el fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta, así como una delegación de la Comisión de los Derechos quienes mediaron para que no se produjera derramamiento de sangre.
La información la suministró el sacerdote, reverendo Osvaldo Sánchez, de la iglesia Católica, quien explicó que gracias a la intervención de él y del fiscal Perfecto Acosta se pudo evitar un derramamiento de sangre. Dijo que ambos hablaron a los jóvenes hasta que estos depusieron su actitud.
En el interior de una vivienda de concreto de dos niveles, se encontraban Alexis Custodia Félix, de 25 años; Junior Uribe Peña, de 25 años; Teopraxi Antonio García Domínguez y Stalin Suárez Valerio. Junto a ellos estaban dos muchachas adolescentes de 15 y 17 años y un niño de 3 años.En la casa había niños y otros familiares de los jóvenes, los cuales están acusados de cometer atracos y poseían inclusive una granada, informó el portavoz de la Policía, coronel Nelson Rosario. En el lugar fueron encontradas gorras y chalecos con insignias de la DNCD.