LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Solicitan conclusión de obras en Bohechío


Bohechío. San Juan de la Maguana.- Diferentes organizaciones comunitarias de esta localidad, solicitaron al doctor Leonel Fernández, que vaya en auxilio de ese municipio, antes de que quede incomunicado por los torrenciales aguaceros que se han producidos en los últimos días.
Informaron que la construcción de la carretera Guanito, Arroyo Cano y Bohechío, es constantemente reiniciada y paralizada sin ofrecer ningún tipo de informaciones a la comunidad,
Los dirigentes comunitarios expresaron que la obra se inició en el año 1997, en el primer cuatrienio del Señor Presidente Leonel Fernández, y hasta la fecha se encuentra estancado el trayecto de la obra.
También solicitaron al primer mandatario la entrega del Hospital Municipal el cual lleva varios meses equipado y son muchos los problemas de salud de nuestra comunidad, al mismo tiempo expresaron que el Liceo Dr. Heriberto peter se encuentra en las mismas condiciones, a la espera de también ser inaugurado.
Del mismo modo, solicitaron la pronta construcción del acueducto de agua potable, ya que el existente es provisional y el agua llega con mal olor y color. Igualmente, exigieron ayudas para los agricultores.
Ente las organizaciones reclamantes se encuentran: Los Centros de Madre Las Mercedes, María Auxiliadora, María Burgos que presiden Mercedes Galván, Andrea Beltré Rodríguez, Alexis D’ León, también firma el documento para la prensa Jeovamy Comas Araujo presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Nuevo y la Asociaciónde Agricultores San Isidro que preside Trajano Madé.