LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Plan Social de la Presidencia entrega raciones alimenticias

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El director del Plan Social de la Presidencia Emigdio Sosa, entregó este martes raciones alimenticias, así como electrodomésticos a personas de escasos recursos que perdieron sus ajuares con el paso de las últimas tormentas.

La entrega de las raciones alimenticias y los electrodomésticos se llevó a cabo por gestiones del gobernador civil provincial, Juan Rodríguez Ramírez, quien dirigió personalmente dicho operativo.
De su lado, los beneficiarios agradecieron al presidente Leonel Fernández, haberlos tomado en cuenta para recibir las referidas donaciones en esta provincia sureña.
Durante la entrega, todo se llevó en completo orden donde las personas recibieron neveras, estufas de horno y mesa con sus respectivos tanques, televisores y camas.
Los artículos entregados por el director nacional del Plan Social de la Presidencia, tuvieron un valor total aproximadamente de siete millones de pesos.
El funcionario oficialista destacó, que esta entrega en San Juan se ha hecho también a nivel nacional por disposición del presidente Leonel Fernández, garantizando alimentos a los más necesitados del país.