LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pantalla: La gran atracción del Quisqueya

SANTO DOMINGO. El menú que se ofrecerá en el estadio Quisqueya a partir del 15 de octubre tendrá un nuevo ingrediente que hará más atractivo los partidos de béisbol.
La moderna pantalla electrónica que fue instalada en el jardín central convertirá los choques que se escenifiquen en el remozado parque en toda una atracción durante los encuentros.
La pantalla, que fue probada por vez primera el pasado miércoles y ayer se cubrió su parte exterior, presentará a todo color los equipos que se enfrenten en la jornada, al jugador que en el momento esté ocupando turno, sus estadísticas durante la temporada, además de los registros de por vida de ese jugador.
Fernando Ravelo, gerente general del Licey, indicó que el componente más seductor de la nueva atracción será la animación. El concepto contempla la celebración de concursos en vivo entre las entradas con cámaras inalámbricas, "bloopers", cápsulas y repeticiones de jugadas como doble play, pero no aquellas que sean controversiales. Diariolibre.com