LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nos escribe el Síndico de Bohechío

Bohechio.- El Ayuntamiento de este Municipio y el Instituto Nacional de Agua Potable firmaron un acuerdo mediante el cual la entidad edilicia se compromete a subsidiar todo el combustible que use el Inapa para el suministro del agua a la población.

Segùn carta enviada al director de Bohechiodigital.net, explica que la decisión del Síndico Felipe Galva, de suministrarle combustible al Inapa obedece a una solicitud hecha por sus representantes en este municipio Yolanda y Bolívar.

Mediante este acuerdo los munícipes de Bohechío recibirán de manera normal el suministro de agua potable para toda la población.
En otro orden el Síndico Galva, rubricó un acuerdo con la empresa encargada de la construción de la Presa Hidroeléctrica de Palomino Norberto Odebrecht, para reparar las calles del municipio.


Ayuntamiento Municipal Bohechío
30/10/2008

Para : Bartolo Veloz Mella

De : Felipe Galva

El ayuntamiento y a través del síndico ha subsidiado el combustible para el servio de agua potable en el municipio de Bohechio por semana consecutivas, a través de la solicitud hecha por la encargada de Inapa, (Yolanda) y el encargado de bombear el agua a los diferentes puntos del municipio bolívar.

El síndico realizo un acuerdo con la Hidro-Eléctrica Norberto Odebrecht para mejorar las calles con los equipos de la constructora y en los momentos que sean necesarios que ellos soliciten la pala se le prestara.

Gracias de ante mano
Felipe Galva