LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Deportivas

Bernie Castro le da a las Águilas Cibaeñas su primera victoria

ESTRELLAS 6
ÁGUILAS 7
SANTIAGO. Bernie Castro, con el juego empatado a seis en el décimo, la sacó de línea por el left field, para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno de juego a las Estrellas Orientales, al derrotarlas anoche con pizarra de 7-6 en el estadio Cibao.

Previo al "tablazo" de Castro, las Águilas, que cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, empataron dramáticamente en el noveno, con el segundo jonrón consecutivo de Kelly Ramos como emergente, esta vez con Ovandy Suero en circulación.

Gigantes apagaron al Licey en el mismo escenario de la paliza

GIGANTES 7
LICEY 1
SANTO DOMINGO-Las protestas por reivindicaciones sociales impidieron que los Gigantes jugaran el lunes y el martes. Sin embargo, ese descanso no solicitado por los jugadores no quitó la forma que mostró el equipo el domingo pasado, cuando aplastó a las Águilas.

Franklin Núñez, un derecho al que le fue informado a última hora que abriría en lugar de Fabio Castro, limitó a cinco inofensivos hits a los Tigres en cinco entradas; Mitch Maier empujó dos vueltas y los Gigantes se impusieron al Licey 7-1.

Los Tigres, que llegaron al encuentro tras pisar la goma 21 veces en su partido anterior ante las Águilas, no pudieron descifrar la "magia" del pitcheo nordestano.

Toros vencen Leones y se afianzan en 1ro.

ESCOGIDOS 2
TOROS 7
LA ROMANA. Joselo Díaz lanzó magistral en seis episodios y Tagg Bozied despachó dos jonrones para ser puntales en la victoria siete carreras por dos de los Azucareros -Toros- del Este, anoche frente a los Leones del Escogido en el Estadio Francisco Michelli.

Con su triunfo, los Toros se mantienen liderando el torneo de béisbol otoño-invernal que está dedicado a Johnny Naranjo. Fue su tercera victoria como local y su segunda en forma consecutiva.