LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leones en primer lugar; Gigantes y Toros triunfan béisbol dominicano

Santo Domingo.-Los Leones del Escogido (4-1) escalaron ayer al primer, empatando con los Toros del Este, en el primer lugar, tras vencer 11 vueltas por dos a los Tigres del Licey, con una recia ofensiva encabezada por Tony Batista y Anthony Recker.
Los Toros y los Leones ahora tienen marca de 4-1 tras los resultados de ayer donde ambos equipos salierion por la puerta grande. Tony Batista ha utilizado el mismo método de hablar de Manny Ramírez: Lo hace con su bate.
Ayer, el jugador despachó un cuadrangular con las bases llenas, remolcó cuatro anotaciones, luego agregó dos hits para contribuir a un triunfo de 11 vueltas por dos sobre los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.Es el cuarto triunfo en forma consecutiva que logra el conjunto escarlata en la joven temporada invernal.
Ahora los Leones tienen marca de 4-0 en su casa donde están jugando un gran béisbol.
Miles de fanáticos se congregaron en el estadio Qusqueya para presenciar el encuentro de pelota. Los Leones fabricaron cinco vueltas en la primera entrada, luego cuatro más en el tercero, una en séptimo y otra en el octavo.
El cuerpo monticular de relevo de los Leones del Escogido funcionó a la perfección, ya que no le permitieron muchas cosas a los azules.

Peña fleta Grand Slam SANTIAGO.- Un cuadrangular con las bases llenas de Brayan Peña definió a favor de los Gigantes del Cibao con pizarra de 15 por 10 anotaciones frente a las Águilas Cibaeñas en un partido Preñado de batazos.
Durante el juego se establecieron marcas para la temporada en carreras anotadas, (25), hits (30), y pitcher utilizados (17).
El batazo de Brayan fue la tapa al pomo de un alzamiento en el noveno de Los Gigantes que dieron el puntillazo final. Félix Martínez inició la entrada con sencillo ante el lanzador perdedor Luís Perdomo (0-1) al left, Lucas Montero fue transferido, Sterling de los Santos se sacrificó por tercera, pero el primera base de las Águilas no retuvo el tiro y se llenaron las bases, preparando el escenario para el estacazo de Peña que voló la pared del left.

LA ROMANA. Ricardo Nanita bateó cuadrangular de dos carreras y Eddy Garabito agregó doble productor de dos más en la victoria la noche de los Toros del Este 7 por 5 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal 2008-09, dedicado a Johnny Naranjo in memoriam, efectuado en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Para los Toros (4-1) fue la cuarta victoria contra una derrota en lo que va de la justa para liderar el torneo conjuntamente con los Leones del Escogido (4-1), que también ganaron su compromiso de ayer contra los Tigres del Licey. De su lado, los orientales