LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fundación limpia canales de riego en el sur profundo

En la supervisión de estos trabajaos estuvieron los señores Collins Ramírez, síndico de El Cercado, Víctor Minyetti, representante de la Fundación Ramiro García en la provincia, y el Ricardo Tejeda, director de Servicios Sociales y Coordinador General del proyecto.

Por Estalin Montero
San Juan de la Maguana- La Fundación Ramiro García, caracterizada por realizar grandes operativos sociales a favor de la masa pobre, puso en marcha un programa de limpieza de canales de riego, en el municipio El Cercado, de la provincia San Juan.
El operativo se realiza en los canales de riego Pinal 1 y Pinal 2 con el apoyo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) y en coordinación con el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y el ayuntamiento municipal de El Cercado.
El doctor Ramiro García, presidente de la Fundación, ponderó la importancia que tiene este proyecto para el desarrollo productivo, lo que era esperado por los agricultores desde hace más de doce años y que hoy gracias a la Fundación y al PMA se está haciendo una realidad.