LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Defiende gestión municipal

Por Minover Galvá de la Rosa
Saludos, ahora estoy en nuestro municipio viendo algunas cosas que pasan, principalmente con el Ayuntamiento, esto en vista de la lluvia de comentarios tantos negativos (en su mayoría) como positivos en relación a la gestión del síndico.
Se efectúo una reunión con los estudiantes que son beneficiados con becas para realizar cursos en INCOTE, a los cuales se les suministra el transporte en la guagua que existe para estos fines. En los últimos días habían algunos desacuerdos con los estudiantes por el mal trato que dan a dicho vehiculo, el cual después de todo tiene que ser reparado por el Ayuntamiento.
En la reunión los estudiantes, para corregir el mal, prefirieron negarse a quedarse con la guagua, a la cual se le agregaría (cinco mil pesos) combustible chofer pagados por el Ay. Sino, que se establecieron una serie de sanciones y reglamentos para el debido uso del vehiculo en mención.
Estas sanciones fueron propuestas y apoyadas por el grupo que asistió a la reunión en presencia del Síndico, Felipe Galvá De La Rosa, el presidente de la sala capitular: Ángel Yubert Medina Sánchez, la regidora: Miladis Piña, el encargado de obras: Marin. Los estudiantes se comprometieron a dar seguimiento al cumplimiento de las medidas acordadas, dentro de las que están; un horario fijo de salida desde y hacia Bohechío, el uso obligatorio del carné de estudiante, entre otras.