LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Círculo Reporteros lamenta muerte Camarógrafo

El Círculo de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de TV, esta de luto con el fallecimiento de Roberto Castro, quier era miembro, de esta organización.

Castro, quien estaba aquejado de su salud desde hace más de un año, falleció la noche de este miércoles en el Hospital Plaza de la Salud.

Santo Domingo.-El velatorio se efectúo en la funeraria Savica, del distrito Nacional y luego sepultado en el Cementerio Nacional de la Máximo Gómez.

Compañeros cámara se dieron cita, así como periodistas que de diferentes medios fueron a darle el último adío a Roberto.

Félix Rosario, presidente y Bartolo Veloz encargado de Prensa de la entidad lamentaron la pérdida de ese gran compañero de siempre, quien laboraba en el departamento de Prensa del canal 33 y otros medios más.
Demostró siempre ser un amigo sincero y buen compañero, tanto gremial, como en los canales donde prestó servicios.
Rosario expreso, “Los camarógrafos nos sentimos vacíos con la partida a destiempo de nuestro apreciado amigo, esperamos que el todo poderoso lo haya llevado a su regazo y lo guarde bajo su santo seno”.
Enviamos desde aquí nuestro más sentido pésame a todos sus familiares, porque estamos conscientes de que lucharon mucho, para que Roberto saliera airoso de la enfermedad que lo aquejaba.
Les deseamos paz su alma.