LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sentida pérdida

Bohechío.-Un día como hoy falleció mi amigo, el inspector de la presidencia, Giovanni Alexis Castillo (joan), de 28 años de edad, del año 2005 a causa de un paro cardíaco.
El joven Castillo del Carmen, se destacó como una persona afable y se desempeñó varios puestos comunitarios, entre ellos miembro del comité Pro Fiestas Patronales, era técnico en enfermería y estudiante de Derecho en la Universidad O&M. También era miembro de la Asociación Pro-Desarrollo de Bohechío y presidente de la juventud de Partido de la Liberación Dominicana.

La muerte del joven destacado consterno a los residentes en la localidad de Bohechío, como en toda la provincia de San Juan de la Maguana, debido a que gozaba de su aprecio.

A la hora de su muerte amigos y familiares del joven Castillo Del Carmen, igual que los miembros del PLD de esta comunidad, lo describieron como luchador incansable por el progreso y desarrollo de su pueblo.

Fue siempre un ejemblo de sacrificio y superación para todos los habitantes de Bohechío. Clamaba justicia a Dios y confiaba en él por eso dones será recordado siempre porque los pueblos guardan en su memoria histórica el recurdo de los mejores hombres. Paz a su alma.