LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Secretario de Salud Pública visita desde la madrugada zonas vulnebles; mantiene activos comités de emergencia

El Secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, visitó desde la madrugada de este miércoles las zonas más vulnerables del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, donde mantuvo la activación de los comité de emergencia. El funcionario se reunió con los responsables de las diferentes Areas de salud, a los que comunicó las instrucciones a seguir luego del incremento de las lluvias causadas por la tormenta Hanna.

Dijo que también presta atención especial en todas las comunidades que comprenden las zonas del Bajo Yuna y la del Bajo Yaque del Norte, con el propósito de garantizar la salud de sus habitantes.

“El personal de Salud Pública y Asistencia Social se encuentra en el terrero en plena labor ante este situación especial que se ha presentado en el país debido a las lluvias”, expresó.

Entre los sectores a los que ha acudido el titular de Salud Pública figuran Los Mina, Villa Duarte, Ensanche Ozama, Los Tres Brazos, La Rivera del Ozama, España, La Isabelita, Los Mameyes y La Barquita. También, Sabana Pérdida, La Victoria, Villa Mella, Los Guaricanos y Hacienda Estrella, entre otros de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.