TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Muere el actor estadounidense Paul Newman

Washington, 27 sep (EFE).- El actor Paul Newman, protagonista de películas inolvidables como "Dos hombres y un destino" y "El color del dinero", murió hoy de cáncer de pulmón a los 83 años de edad, según informó Newman's Own Foundation.
EFE "Echaremos de menos a nuestro amigo Paul Newman, pero tenemos suerte de haber conocido a una persona tan formidable", dijo en un comunicado Robert Forrester, vicepresidente de la Fundación, creada por el actor. En junio se supo que Newman, que había sido un ávido fumador, padecía de cáncer de pulmón. También se informó de grandes donaciones a obras de caridad. En los últimos años de su vida, Newman se había volcado en su trabajo filantrópico y dedicó 250 millones de dólares a diversos proyectos en todo el mundo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More