TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Muere el actor estadounidense Paul Newman

Washington, 27 sep (EFE).- El actor Paul Newman, protagonista de películas inolvidables como "Dos hombres y un destino" y "El color del dinero", murió hoy de cáncer de pulmón a los 83 años de edad, según informó Newman's Own Foundation.
EFE "Echaremos de menos a nuestro amigo Paul Newman, pero tenemos suerte de haber conocido a una persona tan formidable", dijo en un comunicado Robert Forrester, vicepresidente de la Fundación, creada por el actor. En junio se supo que Newman, que había sido un ávido fumador, padecía de cáncer de pulmón. También se informó de grandes donaciones a obras de caridad. En los últimos años de su vida, Newman se había volcado en su trabajo filantrópico y dedicó 250 millones de dólares a diversos proyectos en todo el mundo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More