LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Moradores piden síndico Bohechío cumpla

El síndico Felipe Galvá en las Fiestas Patronales de Bohechío.

El municipio de Bohechío. amanecio hoy prendio en candela porque sus residentes encendieron varios neumáticos en demanda de que el síndico Felipe Galvá, realice las funciones para las cuales fue electo.

Los neumaticos fueron incendiados en la entrada a esta comunida en el sector el Manguito, donde se congregaron los principales lideres comunitarios y estudiantes de la comunidad y a esperaron que el síndico llegara al cabildo para expresarle su inconformidad con el mal trabajo que esta ofreciendo a los muncipes que lo ayudaron a alcanzar el cargo al votar por el en las urnas.
El síndico Galvá, fue recibido con insultos de parte de los residentes en el lugar y a la vez fue obligado bajarse del vehiculo que abordaba y se lo quitaron.

El síndico ocupaba un camión propiedad del ayuntamiento local, el cual fue encadenado al edificio que aloja el cabildo.

Los Bohechienses se quejan de que el alcande de su comunidad no recoja la basura porque dicen que este utiliza los camiones para labores agenas al ayuntamiento, en vez de usarlo para realizar las albores propias de la comunidad , como debe ser.

En esto momento los residentes y sobre todos los que ayudaron a que Felipe Galvá, sea el síndico lo quierren desplazan porque no ha hecho nada por la comunidad y lo acusar de llevarse para la comunidad de donde es oriundo la Loma de Yaque la propiedad de Bohechío.

Los lideres también estan pidiendo hacer que la empresa construtora de la Presa de Palomino en este municipio termine las diferentes obras inconclusas tales como: la carretera Guanito-Bohechío, el acueducto, liceo, las calles entre otras.

Así mismo solicitaron el nombramiento de choferes de Bohechío.

Entre los dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana, presente estaban la vicesíndica Cristela Beltré, el exsíndico Leonando Susaña(bilo), José Meso entre otros.