LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leonel nombra a Jhonny Ventura y a Milly Quezada

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández designó hoy a los merengueros Juan de Dios Soriano Ventura (Jhonny) y Milagros Quezada (Milly), como embajadores para Asuntos Culturales, adscritos a la Secretaría de Relaciones Exteriores, y a Pedro Núñez del Risco, como asesor artistico del Poder Ejecutivo, entre otros nombramientos y confirmaciones en su gabinete gubernamental.

También, con el decreto 497-08, fueron designados Ismael Reyes, Enrique Miguel Seijas, Rafael Emiliano Agramonte, Vernise Páez Rodríguez y Rodolfo Fuertes, como secretarios de Estado sin Cartera y subsecretarios de Obras Públicas y de Industria y Comercio, respectivamente.

En tanto, que Yomer Minaya, Julio César Cuello, Carlos Marty Maceo, Manuel Alfredo Báez Mejía e Isidro Villavicencio, como subsecretarios y subdirectores de la OMSA, INESPRE, Departamento Aeroportuario y del Centro de Exportaciones e Inversiones (CEI-RD).

Mediante el decreto 490.08, fueron confirmados Frank Jorge Elías y Aristides Fernández Zucco, como asesor turistico del Poder Ejecutivo y presidente de la Comisión Nacional de Energía con rango de secretarios de Estado, así como José Tomás Pérez, como director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, con rango de secretario de Estado.

El jefe de Estado también confirmó con el decreto 494-08, a Pablo Tactuk, Marcos Villamán, Ramón Rodríguez y Edmon Fajar, como director nacional de la Oficina Nacional de Estadísticas, director ejecutivo del CONARE, miembro del consejo de administración de la CDEEE y subdirector de operaciones de INAPA.

Además, fueron confirmados con el decreto 496-08, Anibal Monrobert Pichardo, Faustino Leyba, Silvio Antonio Cruz Pichardo, Fausto Juan de Dios Ogando, Iván A. Piña Salcedo, Robimson Báez, Miguel Angel Núñez, Fermín Tineo y Nelson Ruddy Pérez, como subsecretarios y subdirectores de Salud Pública, Industria y Comercio, Agricultura, Desarrollo Fronterizo, Lotería Nacional y el Banco Agrícola.