LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Georgina, la muchacha que se ganó el millón en la TV

Georgina Vizcaíno exhibe su trofeo obtenido en el programa televisivo “Buscando el éxito”.


Georgina Vizcaíno, ganadora del primer lugar de “Buscando el éxito”. En el fondo sus orgullosos padres escuchaban atentos sus declaraciones.

Jóvenes de Bohechío, esta misma luz brilla para ustedes....animences...

LA GANADORA DE “BUSCANDO EL ÉXITO” ASPIRA A SER UN ORGULLO DEL PAÍS.
SANTO DOMINGO.- Una gran imagen de la Virgen de la Altagracia, pintada a mano, distingue la casa de Georgina Vizcaíno de todas las otras viviendas del sector en que reside. El retrato casi exacto del cuadro original de “Tatica”, que fue diseñado por la misma ganadora de “Buscando el éxito 2008”, resalta en el fondo azul con que está coloreada la casa. Con notable alegría, la familia Vizcaíno Martínez abrió las puertas de su casa y de su corazón para compartir con el equipo de LISTÍN DIARIO la emoción que todos vivieron el 14 de septiembre cuando su primogénita encontró el éxito en el reconocido “talent show” nacional.
Aquel alegre domingo toda la familia estaba presente en el estudio y, al igual que todo el público, aguardaba con ansias el veredicto final. Para todos ellos ya la “heroína” ( mote adquirido por el tema con el que triunfó) era la irremediable ganadora.
“Yo siempre supe que ella iba a ganar, no lo dudé ni un segundo”, declaró doña Luz Martínez, madre de la galardonada intérprete. Leer más