LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Messenger sufre un "apagón" momentáneo

Yo fui uno de los afectados, yo no pude entrar ni por dia...
Hubo millones de usuarios que no pudieron acceder al sistema de chat y mensajería instantánea más usado del planeta por fallas técnicas. En la Argentina, tuvo problemas entre las 12 y las 13.

Los usuarios de Internet que suelen usar el Messenger tuvieron este mediodía una inesperada sorpresa: el chat no funcionó o lo hizo con grandes dificultades entre las 12 y la 13.

En la Capital Federal, unos comenzaron a llamar por teléfono a amigos o conocidos para saber si a ellos también se le había "caído". Y la respuesta "sí" se propagó frente a los monitores.

Hubo que utilizar otros sistemas de chat o foros en la web, aunque la mayoría esperó a que se reactivara el servicio con normalidad. Claro, no todos usan chats alternativos. Lo curioso del "apagón" momentáneo del Messenger – el chat de Hotmail y sus canales en Internet- es que no afectó a todos por igual.

En una computadora funcionaba, pero en la de al lado, no. No hubo mayores detalles sobre este problema en la web central en inglés msn.com.