LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío, de jùbilo porque se puede hablar desde un celular

En el municipio de Bohechío desde el pasado miércoles, los habitantes de este destacado pueblo se sienten regocijados con el nuevo servicio de poder hacer y recibir llamadas desde un teléfono móvil (celular). Se pudo observar la alegría y el corre corre en este empobrecido pueblo, donde ronda casi los 20,000 habitantes perteneciente al granero del sur de la provincia de San Juan de la Maguana.

Según Rubén Morillo, quien es estudiante universitario de agronomía y Auxiliar de la Junta Central Electoral de este municipio, expresó que se siente muy contento y porque ha podido llamar a todos sus familiares y amigos que se encuentra residiendo en Santo Domingo y en otras partes del mundo. En las mismas condiciones explicó Wendy Ramírez, quien es la cajera de Oficialía Civil, la cual manifestó que desde el miércoles pasado su móvil 809-853-7751 no a parado de sonar, o en hacer llamadas así como el recibir mensajes. Este redactor se comunicó con dicha joven, y pudimos conversar de manera clara y precisa.
La compañía Orange Dominicana esta ofreciendo el servicio y la población esta muy agradecida por tomarlo en cuenta, ya que en ocasiones anteriores habían solicitado este servicio, y habían hecho caso omiso. Sus antenas están instaladas en la loma del mogote donde se encuentra la construcción de la Presa Hidroeléctrica de Palomino.

También supimos que la Compañía Telefónicas Dominicana (CODETEL), imitando el modelo de Orange Dominicana, ya ha comenzado a instalar su antena próxima donde se encuentra la Clínica de Salud.