LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bigotes que se resisten

Durante mucho tiempo tener bigotes fue un signo de masculinidad. Inmediatamente un varón llegaba a la adolescencia se dejaba crecer estos pelos sobre el labio superior, lo cual equivalía a “estar a la moda” y "ser un hombre"
En los últimos tiempos, sin embargo, esta costumbre se ha revertido y la moda ahora es tener la cara totalmente afeitada. Para algunos, esto ha contribuido a un rejuvenecimiento pues los bigotes les hacía aparentar más edad. A otros el cambio no les ha venido bien pues ahora lucen con la cara transformada.
Entre los políticos dominicanos que han perdido el bigote que los caracterizaba figuran Hatuey Decamps y Eligio Jáquez, quienes decidieron afeitarse y mostrar una nueva figura.
Hay, sin embargo, bigotes que se resisten a ser eliminados. Los más conspicuos son los del presidente Leonel Fernández y los de los dirigentes Miguel Vargas Maldonado y Danilo Medina, los cuales se mantienen “firmes y campantes” a pesar de que "las nieblas del tiempo" están comenzando a blanquearlos y a ganarles la batalla. Momento.net