LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asistencia de público en Feria Regional del Libro pese a lluvia

Por Barrigaverde.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Pese a que en ciudad está recibiendo lluvias desde el martes 23, cuando se procedió a la inauguración de la Cuarta Feria Regional del Libro, esto no ha sido obstáculo para que residentes en distintos sectores acudan al parque Sánchez, escenario del evento.

Asimismo, se ha observado participar a decenas de residentes en las distintas actividades que se desarrollan paralelas a la exposición y ventas de libros en el Parque Sánchez de esta ciudad.

Inauguración del pasado martes.
bajo lluvia en esta ciudad, la IV feria regional del libro San Juan 2008 con la presencia del Vicepresidente de la República, el doctor Rafael Alburquerque y el secretario de cultura, el licenciado José Rafael Lantigua con su lema: “La lectura ofrece otro punto de vista”.
Además estuvieron en el acto de inauguración presidiendo la mesa de honor junto al vicepresidente y al secretario de cultura, el director regional de las ferias del libro, el escritor Pedro Antonio Valdez, el gobernador, ingeniero Juan Rodríguez, monseñor José Dolores Grullón Estrella, la Alcaldesa Hanoi Sánchez y el senador Ramón de la Rosa.

Asimismo fueron reconocidos varios escritores de la región sur como Jorge Piña, de San Juan de la Maguana; entre otros grandes escritores y poetas de esta región sureña. También Melba Segura de Grullón, presidente de Sur Futuro.