LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este viernes, dejarán inaguarado en la Loma de Yaque, un Centro Tecnológico

Jovenes y niños en centro tecnológico de Bohechío

Por LUIS NEY SUERO /Barrigaverde,net
Municipio de Bohechío.-Con una inversión de más de 20 millones de pesos, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Gobernación Provincial de San Juan de la Maguana, dejarán inaugurado, este viernes, 4 nuevos Centros Tecnológicos en esta Provincia.

Los nuevos Centros Tecnológicos estarán ubicados en el Sector de Villa Liberación, en la Calle Duarte, (en los Bomberos Viejos), en Las Matas de Farfán y en Yaque de Bohechío.
El Centro Tecnológico de Villa Liberación será apadrinado por la Gobernación Provincial, en la persona del ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, contará de 15 computadoras y un Centro de Internet.

Las inauguraciones de los nuevos Centros Tecnológicos contaran con la presencia de José Rafael Vargas, Director Ejecutivo del INDOTEL y las principales autoridades de la Provincia de San Juan.
El Gobernador, manifestó que la construcción de los Centros Tecnológicos es una solicitud suya para beneficio de todos los residentes del populoso sector, interpretando el sentir del señor Presidente, doctor Leonel Fernández, de reducir la brecha digital en la República Dominicana.