LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Como si fuera de película, hombre escapa en el vehiculo de PN

Barahona.- Un hombre buscado por supuestamente cometer varios delitos, no solo escapó dos veces de la policía el mismo día, sino que en su última huida utilizó el propio vehículo patrullero, reseña hoy un periódico vespertino El Nacional.

El fugitivo fue capturado la primera vez en el barrio Enriquillo de Barahona (suroeste), a unos 205 kilómetros de Santo Domingo, y fue subido a la parte trasera de una camioneta desde donde se lanzó obligando a los agentes a desatar una persecución que concluyó con su apresamiento por segunda vez.

Una vez reducido, los policías subieron al individuo a la parte delantera del vehículo y continuaron la persecución de otras personas en el sector, lo que aprovechó el detenido para escapar esta vez al volante de la camioneta que le dio la libertad y dejó a los agentes sin pito y sin flauta.

La versión, publicada por el vespertino El Nacional, da cuenta de que la policía no ha ofrecido el nombre del prófugo, quien abandonó "intacto" el vehículo robado a varios kilómetros del lugar de su fuga.

Los agentes burlados por el escurridizo sujeto fueron apresados y sometidos a "intensos" interrogatorios por sus superiores en el cuartel de la Policía en Barahona. EFE