LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un muerto y varios heridos en accidente en Los Jovillos, Azua

Estado en que quedó el camión que chocó con una motocicleta en Los Jovillos de Azua.


Por TEUDDY A. SANCHEZ
AZUA.- Un muerto y varios heridos ha dejado un accidente ocurrido en Los Jovillos, entre un camión y una motocicleta, informó la Policía.
El muerto fue identificado como Víctor Mateo Castillo de unos 23 años de edad, quien residía en esa comunidad, donde ocurrió el hecho.
Los heridos son el sargento mayor de la Policía, Orlando Palacio de 31 años, y los rasos de la Marina de Guerra, Francisco Javier Silfa y Pedro Cuevas Segura, ambos de 24 años.
El choque se produjo entre el camión marca Daihatsu, de color azul, placa F-59054 y la motocicleta marca Delta que era conducido por el occiso, quien murió en el hecho.
Todos los heridos viajaban en el camión que se dirigía desde Barahona a esta ciudad.

En Azua, muere menor en tiroteo

EL ROSARIO .-Una menor murió durante una riña que sostenían jóvenes del distrito municipal de Antonia. La occisa es Deisy Matos Medina de 12 años de edad, hija de la señora Juana Medina de 34 años, residente en la calle principal del Rosario.

El médico legista certificó que la niña falleció a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego en la cara, el cuello, el tórax, extremidades superiores y abdomen, que las recibió al ser alcanzada por un disparo realizado durante la pelea.

la policía búsca el nombrado Carlitos, debido a que versiones recogidas en el lugar de los hechos por los agentes, lo vinculan al disparo que le segó la vida a la menor.
El hecho ocurrió la noche del pasado Domingo en un colmadon del el Rosario, donde se celebraba el día de los padres.