LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Piden la carretera Guanito-Bohechío

Casi estamos volviendo a la antiguedad

Residentes de aquí esperamos por esta obra

Así esta nuestra vía de acceso en franco peligro

BOHECHIO.-El deterioro progresivo en la carretera Guanito-Bohechío, representa un verdadero "dolor de cabeza" para nuestros pobres agricultores, ya que se corre el riesgo de que se pierdan importantes cosechas agrícolas.

Los residentes de este municipio dicen que con la salida y entrada de los camiones de la contrucción Presa Hidroeléctrica Palomino, la carretera esta deterioro y más llena de grietas y oyos, dicha obra tiene un costo de miles de millones de pesos, sin embargo no son capaz de haserse cargo de la construcion de la carretara, que no cuesta ni 500 mil dólares.

La laboriosa comunidad espera desde hace más de una década que las autoridades les tomen en cuentas en su principal vía de acceso, la cual luce intrancitable en varios tramos y se teme que la misma quede incomunicada.

Para muchos la idea de irse a una jornada de protesta sería lo más ideal, mientras que otros optan por llevar los reclamos hasta Santo Domingo, juntos con los demas servicios que demanda la comunidad sería lo ideal como: la entrega del hospital, del Liceo, la construción del acueducto, Ayudas para los agricultores también la reparación de los canales de riego que fueron dañado por la tormenta Noel.