LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Piden ayuda para sostener a trillizas de padres de Bohechío

Santo Domingo.-Se encuentra en estado delicado una de las trillizas nacidas el pasado sábado en el hospital Luis Eduardo Aybar, hijas de Estéfany Mella, de 16 años, y Wilkin Tejada, de 21, quienes pidieron ayuda para sostenerlas ya que no cuentan con recursos.

Los padres están emocionados con la llegada de las niñas, aunque no ocultan su preocupación ante el difícil proceso que tienen por delante ya que proceden de familias muy pobres.

Dos de ellas han tolerado bien la alimentación, sin embargo la que nació primero que pesa dos libras, se encuentra en estado delicado.

“Estoy un poquito preocupado, pero sé que Dios no me va a abandonar, me va a traer algo”, expresó el joven padre, quien además de solicitar pañales y leche, pidió un empleo con el cual saldría a camino.

Al ser entrevistado sobre este caso, el psiquiatra Secundino Palacios recomendó apoyo moral y económico a favor de los padres de las trillizas para evitarles trastornos emocionales.
A juicio del especialista, las emociones que perciben Stéfany y Wilkin son propias del proceso por el que acaban de pasar, ya que a su corta edad son padres de tres criaturas.
El Caribe
Bohechíodigital.net, solicita ayuda para esta familia sobre todo Pampers y Leche.
El abuelo de las niñas es el señor Belisario Mella, hermano de Bartolo Veloz Mella.
Pueden llevar las ayudas al hospital o llamando al teléfono de su casa 809-238-2810 o al móvil de Esthefany al 829-261-5448. Esperamos ayudas de tantas gente buena que tenemos....