LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Invitan al síndico de Bohechío a la Presidencia

BOHECHIO.- Fue invitado al Palacio Nacional el síndico de este municipio Felipe Galvá de la Rosa, al acto de lanzamiento del "Proyecto de las Ciudades Digitales (Gobierno Electrónico Municipal). Tambien fueron invitados los demas alcardes del país, el cual será celebrado el próximo lunes 14 de julio, a las 9:00 de la mañana, en el Salón Verde en el Palacio Presidencial.

La convocatoria fue hecha por la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).
Al formular la invitación, por el presidente de Indotel, José Rafael Vargas, y el director de la OPTIC, Domingo Tavárez, dijeron que con este gran encuentro de la municipalidad, se pone en marcha el convenio de cooperación firmado entre AHCIET y estas instituciones, el cual permitirá que cada municipio se convierta en una Ciudad Digital, que disponga de conectividad, acceso, información y servicios disponibles para sus munícipes.
Esperamos que despué de este acto en nuestro olvidado Buy, tenga lineas residenciales y de celulares. Sí esto no es otra muela!!!....