LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dicen que hay oro en Los Montacitos pero se los quieren robar


Señor Director:

Bohechiodigital.net

He usado este prestigioso y tan leído medio para por aqui hacer una denuncia o pedirle que nos aclaren algo. Es lo siguiente: ¿Por qué si la Presa de Palomino está tan lejos de Los Montacitos, por qué hay que estar midiendo puntos en los montacitos?

Porque parece que se está haciendo algo allí que no es para la Presa, a mi parecer ellos los de minería y el gobierno están por explotar la mina de oro que cruza desde Los Guayullos hasta Los Montacitos en nombre de la presa.

Así que yo quiero una explicación de quién sea, porque se quieren robar el oro de la mina, sin pagarnos a nadie de los que tenemos propiedades en ese entorno y si no le handamos rápido se lo van a llevar en nombre de la presa y dizque un tunel que quieren hacerle al río Yaque del Sur, para pasarlo al río Grande o río en Medio.

Pero el propósito, según yo creo, y entiendo es explotar la mina de oro que existe allí, porque el embalse de la presa queda a más de 20 kilómetros de Los Montacitos y el empeño de ellos es romper por Los Montacitos, donde se ha determinado que existe la mina de oro.
Atentamente,
Ocadio de la Rosa