LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Suben 30 pesos pasaje Bohechío-Santo Domingo

Transporte Susaña de Bohechío-Santo Domingo aumento de 220 a 250 pesos el pasaje

Bohechío, esta apartada comunidad en la estribaciones sur de la cordillera central, esta apartada comunidad que forma parte del granero del sur, en la provincia de San Juan de la Maguana, por su distancia y sus pocos habitantes no es muy notable los cambios que ocurren y no se nota el impacto como en las grandes ciudades.
Sin embargo en Bohechío, el transporte fue aumentado de 220 a 250 pesos de Bohechío- Santo Domingo, desde hace dos semana y esto no ha sido noticia, en cambio en la capital desde que aumenta 5 peso es una gran noticia.

AMET apresa vehículos subieron el pasaje
Los conductores que han dispuesto aumentos en los precios de los pasajes en el transporte público en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo están siendo detenidos este viernes por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). Las unidades retenidas en los operativos son llevadas al canódromo de Santo Domingo, de la autopista 30 de Mayo. retenciones habrían sido dispuestas por el mayor general Latif Miguel Mahfoud, director de la AMET. Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, sostuvo que ante el apresamiento de las unidades, decidió sacar sus vehículos de circulación. Manifestó que las unidades de Fenatrano son aparcadas en los laterales de las calles y avenidas de Santo Domingo.