LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tengan cuidado con la “Burundanga” o la “Droga de la cita”

Decenas de muchachas universitarias, empleadas privadas y mujeres de todas las edades han sido violadas y abusadas por bandoleros que tras echarle la llamada “Burundanga” o “Droga de la primera cita” en los tragos se las llevan a moteles y casas deshabitadas para abusar de ellas sin dejar rastros de ningún tipo.

Anita (Nombre supuesto) es una chica bien. Estudiante universitaria de segundo año y orientadora social de Villa Mella. Jamás pensó que tras una semana de trabajo, estudios y reuniones con grupos juveniles, ir a tomarse unos tragos la convertiría en una descarriada social.

Sucede que el pasado viernes, salió de la universidad a las tres de la tarde, se fue a una reunión con jóvenes del Ensanche Luperón, interesados en trabajar como promotores de salud sexual y Sida y al terminar se fue a tomar un par de cervezas con amigos.

Llegaron al lugar a las ocho y a la media noche fue llevada a su casa, donde se bañó y se durmió hasta el día siguiente.

Al levantarse notó fuertes ardores y dolores y algunas cortaduras en su área genital, moretones, como “chupones” en otras partes del cuerpo, pero la prisa por llega a la primera de las cuatro reuniones que tenia en el día no le permitieron ni siquiera revisarse bien.

En el día todo estuvo bien y al día siguiente también, pero en la mañana del lunes, cuando llegó a la universidad le pareció sospechoso, las risitas entrecortadas y las señas que hacían algunos chicos.

Varios muchachos habían bajado de la red de Internet su imagen sosteniendo relaciones sexuales con varios muchachos, aunque solo se veía el rostro de ella y ella no podía recordar nada.
No fue una invención, a ella le echaron burundanga o la pastilla de la primera cita, en la cerveza, perdió la conciencia, la llevaron a un motel durante dos horas, la violaron y luego la encaminaron a su casa, como que no habia pasado nada.
EL CASO DE CLARISA Para seguir leyendo haga click aquí